jueves, 30 de agosto de 2018

Confesión #02 : Coqueteos con la profe de ...

Pucha hace tres semanas que comenzó la u y yo chill enfocado en mis estudios no?
Pero en clases no se que me pasó de estar atendiendo pasé a fijarme en los labios de la profe, ver como se mordía los labios al verme y me sentía como que "enserio lo está haciendo? ". No se si lo hacía a propósito pero yo luego de clases le dije si podíamos encontrarnos en un Starbucks cerca de la u y me dijo que NO.

Me quedé furioso porque yo sabía que había algo que le gustaba de mi a la profe. Así que la seguí al estacionamiento y menos mal que su carro estaba en el sótano 4 y fue ahí que la detuve y le dije si enserio no quería ir a beber algo no? (pensé que me iba a tirar una cachetada o ir a quejarse pero no) y me miró por unos segundos, se acercó lentamente y me dijo al oído "quieres hacerlo realmente ...?" Yo todo feliz acepté y supe que tenía razón, fuimos a su carro y comenzamos a besarnos, poco a poco comenzó a quitarme el polo, sentía su labios húmedos en todo mi cuello.
Lentamente comenzó a recorrer cada parte de mi cuerpo 👄 y mientras lo hacía me miraba a los ojos profundamente, se sentó encima mio y yo estaba en el lugar del conductor, uffff de ptm estar en frente del timón con la profe blanquita, luego nos fuimos a los asientos de atrás y nos volvimos unos locos de pasión. Me decía que por esa tarde yo era su bebé y su engreído. Que cada vezs que estábamos en el salón solo pensaba en estar en su cama conmigo todas las tardes.
Luego cuando terminamos, se puso realmente fría y solo nos encontramos en el sótano. Necesito consejos ya que me estoy enamorando de mi profe.

2 comentarios:

  1. Viejo tirale la firme nomas, preguntale que quiere y si no es lo mismo que tu dejala en nada a esa foragida. Asi no saldras lastimado :(

    ResponderBorrar

Infiel deja nota dentro de su celular para que técnico no lo repare y así salvar su matrimonio

Por estos días han empezado a circular en redes sociales un par de fotos que de han vuelto tendencia por algo muy peculiar Se trata de do...